Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Club de Fortnite confirma sus recompensas para el mes de marzo

El servicio de suscripción de Fortnite tiene nuevas recompensas para los jugadores en forma de espectaculares objetos cosméticos.

Publicidad

El éxito de Fortnite sigue siendo insuperable, más aún cuando tenemos a famosos personajes de distintas licencias presentando su propia skin como invitados especiales. Si bien por el momento todavía hay mucho más por llegar, con intención de celebrar la llegada de marzo la compañía ha compartido las primeras novedades relacionadas con el Club de Fortnite, su espectacular servicio de suscripción.

Tal y como anunciaron en su día, todos los suscriptores del Club de Fortnite recibirán una gran variedad de objetos cosméticos exclusivos cada mes. Una forma de poder lucir trajes únicos y accesorios que los enemigos no puedan olvidar. Y aunque por el momento se espera que agreguen nuevas funcionalidades que llegarán en el futuro, ya tenemos los primeros accesorios que podemos conseguir a lo largo de este mes.

Objetos cosméticos para suscriptores de Club de Fortnite

  • El traje de Llama-bro
  • El accesorio mochilero de Brisa del norte
  • El pico Cuerno Culminador
  • El envoltorio para arma Maravillama
  • El nuevo Pase de Batalla de la Temporada 6
  • 1000 paVos extra

Sin duda, dentro de las propuestas que incluye este nuevo mes para los suscriptores, se encuentra la opción de poder acceder al nuevo pase de batalla de la temporada 6 tan pronto como esta se haya activado. Eso sí, sabemos que esta está programada para el próximo 15 de marzo, por lo que no tendremos que esperar mucho para poder conocer las grandes novedades que están por llegar.

Mientras tanto, os recordamos que es el momento ideal para seguir completando las misiones y conseguir acceder a los últimos premios del pase de batalla. Fortnite actualmente está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X, PlayStation 5 y Android. Se trata de una propuesta que, sin duda, ha logrado calar hondo en muchos jugadores y sigue siendo líder por muchos motivos.

Publicidad