Neox Games » Noticias » Actualidad

PEQUEÑA VENTAJA

COD Modern Warfare: encuentran una inesperada ventaja para los jugadores de consola

Los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare han encontrado una inesperada ventaja que ayuda a los jugadores de consola frente a los de PC.

Publicidad

Son muchos los jugadores que se apuntan a la gran acción ofrecida por Call of Duty: Modern Warfare, siendo uno de los juegos más populares, sobre todo gracias a su oferta de cross-play desde su lanzamiento. Y aunque son muchas las oportunidades que ofrece a los jugadores, recientemente los aficionados se han encontrado con un curioso elemento que garantiza una pequeña y curiosa ventaja para los jugadores de consola.

Muchos son los valientes soldados que temen la llegada de la granada y su forma de dejar aturdido al personaje. Es precisamente aquí donde se encuentra la ventaja, tal y como ha mostrado el usuario de Reddit J3RRY, quien ha publicado un vídeo comparando el tiempo transcurrido en la consola y en PC.

Aunque puede que no parezca una diferencia grande para muchos, los jugadores de COD en PC pueden encontrarse con una desventaja. ¿El motivo? Mientras que los jugadores de consola se quedan aturdidos por unos 2,5 segundos, la duración de este efecto para los jugadores de PC es de 5,1 segundos. Un efecto que parece depender de la velocidad de transmisión de los dispositivos que utilizamos para el control, por lo que los jugadores de teclado y ratón serán los que más se encuentren con este problema.

Por el momento se desconoce cuándo encontrará solución este error pero, mientras tanto, los jugadores podrán seguir poniendo a prueba su habilidad gracias a Call of Duty: Modern Warfare en PC, Xbox One y PlayStation 4. Una experiencia única en la que la oscuridad será una de las principales características para el combate.

Publicidad