Neox Games » Noticias » Actualidad

TODOS LOS CONTENIDOS

COD Modern Warfare: presentan oficialmente el contenido de la Temporada 2

Aunque hay todo tipo de rumores, por el momento Call of Duty: Modern Warfare no ha confirmado la llegada de un modo battle royale.

Publicidad

Durante las últimas semanas nos hemos encontrado con todo tipo de novedades para el mundo de Call of Duty: Modern Warfare. Y aunque los rumores señalaban variados contenidos para esta segunda temporada, finalmente ha sido la propia Activision la que ha mencionado las grandes novedades que están por llegar. Una temporada que arranca hoy mismo y que dará variadas oportunidades a los jugadores.

Tal y como se ha confirmado en la publicación oficial, los jugadores podrán disfrutar de los nuevos mapas Rust y Atlas Superstore, los cuales estarán disponibles para el multijugador tradicional. Por otra parte se incluirá el mapa Zhokov Boneyard, disponible en el modo Guerra Terrestre. Pero los mapas no acaban aquí, sino que la compañía ha confirmado la llegada de Bazaar y otros para el modo Tiroteo.

 

En lo que respecta a Tiroteo también nos encontramos con novedades en los modos. Ahora estarán disponibles los modos Lista CDL y Torneos de modo Tiroteo. Pero tal y como se llevaba rumoreando desde hace días, el operador Ghost efectuará su llegada junto con grandes novedades en armas. Un estreno que trae consigo a GRAU 5.56 y Striker 45.

Call of Duty: Modern Warfare está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Por el momento, aunque la compañía no ha hablado de la llegada de un nuevo modo battle royale, son muchas las pistas que insinúan esta llegada, pero iremos viendo las grandes novedades que se irán añadiendo a lo largo de la nueva temporada disponible.

Publicidad