Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Code Vein pone a disposición de los jugadores su demo para PS4 y One

Bandai Namco ofrece a los jugadores la posibilidad de probar su título de rol y acción, Code Vein, en consolas.

Publicidad

La actualidad de los videojuegos nunca deja de avanzar. Todo gracias a la firme intención de los desarrolladores de ofrecer siempre la mejor experiencia para los jugadores. Y aunque nos acercamos hacia finales de este gran año, el catálogo de videojuegos va en aumento, ofreciendo grandes obras entre las cuales se encuentra el nuevo título de rol y acción de Bandai Namco.

Code Vein ha sido detallado por la compañía como un título que nos presentará un futuro no muy lejano y en el que un gran desastre ha asolado el mundo. Los símbolos de la prosperidad que son los rascacielos ahora no son más que inhóspitas tumbas del pasado asoladas por los Espinos de la Justicia. Una increíble historia que, a partir de ahora, los jugadores de consola pueden disfrutar en su demo.

Code Vein se prepara por todo lo alto para su gran estreno

Code Vein
Code Vein | Bandai Namco

Tanto los jugadores de PlayStation como los de Xbox One pueden descargar actualmente la demo de Code Vein, en la cual se permite probar el editor de personajes y dejarse llevar por la primera sección de las profundidades, en la cual nos encontraremos con una desafiante mazmorra que tiene la firme intención de poner a prueba las capacidades de combate de los jugadores al enfrentarse a los variados enemigos.

Code Vein prepara su lanzamiento para el 27 de septiembre en PC, Xbox One y PlayStation 4. Tal y como la propia compañía anuncia, en el juego nos encontraremos con los resucitados ocultos de Vein, quienes luchan para poder sobrevivir, bendecidos con increíbles dones a cambio de recuerdos y, por supuesto, sed de sangre. Tendrás que dejarte llevar por la sed y acabar como un Perdido, uno de los espíritus diabólicos que vagan en busca de sangre y que no se detienen ante nada.

Publicidad