Neox Games » Noticias » Actualidad

28 DE SEPTIEMBRE

Code Vein ya tiene fecha de lanzamiento

Bandai Namco pone fecha de estreno para su videojuego de acción y rol más esperado con un nuevo tráiler donde se nos enseña un poco más de su historia.

Publicidad

El E3 2018 cada vez está más cerca y con ello esos grandes juegos a las que tantas ganas tenemos. Después de que Assassin's Creed Odyssey se filtrase e incluso se comenzase un rumor sobre la posible presentación de Devil May Cry 5, los usuarios están a la espera de nuevos anuncios. Aprovechando esta oportunidad, Bandai Namco ha decidido poner fecha a uno de sus videojuegos más esperados, el cual se conoce como Code Vein. El juego de rol y acción llegará el día 28 de septiembre de este año.

Para dar este gran anuncio, la compañía ha sacado un nuevo tráiler de lanzamiento de cuatro minutos de duración y donde podemos ver todo tipo de contenido cinemático. Con esa oscura ambientación y un gran cuidado en el apartado visual. Y algo que ha sorprendido a todos los jugadores es que, aunque se creía que este llegaría en primer lugar a Japón, parece ser que su lanzamiento será igual para todo el mundo y en todas las plataformas. Además se ha anunciado una edición especial que incluye una figura exclusiva de Mia Karnstein, sin olvidarnos del contenido digital, acceso a la banda sonora del juego, un libro de arte digital y un set de personalización para el juego. Una completa edición que se debería marcar en el calendario como fecha importante para hacerse con ella.

Code Vein
Code Vein | Bandai Namco

La compañía desarrolladora, Shift, ya había comentado que efectuarían el anuncio a principios de Junio y muestran tal confianza en el título que no dudan en indicar que ya se piensa en una secuela. Un comentario que no solo ha sorprendido a los usuarios, sino que también ha creado una gran expectación. Una historia llena de acción, un misterio que por fin será desvelado el día 28 de septiembre en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad