La llegada de Grand Theft Auto V ha supuesto un más que considerable aumento de las ventas de la franquicia. Sin necesidad de pago de suscripción a servicio alguno como PlayStation Plus o Xbox Live, a ello hay que sumar también la posibilidad de implementar todo tipo de mods que hacen de la obra de Rockstar un título aún más divertido si cabe.

No han sido pocas las veces que en Neox Games os hemos mostrado cómo luciría el videojuego en su próxima entrega, GTA VI. Y es que la calidad de algunos de los mods disponibles para el título hacen que parezca un lanzamiento de PlayStation 5 o Xbox Scarlett. Hoy os enseñaremos cómo podéis convertir vuestro GTA V en un título de próxima generación con unos sencillos pasos.

El canal Digital Dreams ha explicado paso por paso los pasos a seguir para sacar todo el potencial de la obra de Rockstar en términos gráficos. No hace falta decir que sólo será posible en la versión para PC y que para ellos necesitaremos un ordenador relativamente potente. ¿El motivo? El mod en cuestión utiliza una exponencial mejora en términos de texturas, iluminación, shaders y demás parámetros gráficos que hacen que parezca un videojuego completamente diferente.

 

Por si fuera poco, el vídeo muestra también el listado completo de otras características a sumar a Grand Theft Auto V. Hablamos de vehículos reales, armas e incluso ropa. Nada mal si queremos redondear el apartado visual en términos realistas. En lo que a la instalación se refiere, tan sólo deberemos de pasar ciertos archivos a su carpeta correspondiente, tocar algunos parámetros y ¡voila!, ya tendremos listo nuestro GTA V fotorrealista para disfrutar como nunca.