Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN IMAGINACIÓN

¿Cómo serías si fueses un entrenador Pokémon? Este artista puede hacerlo realidad

Si alguna vez has soñado con ser un maestro Pokémon, sólo necesitas una foto para poder cumplir tu sueño.

Publicidad

En mayor o menor medida todos los que hemos jugado a Pokémon hemos soñado alguna vez con convertirnos en maestros o entrenadores Pokémon. Un ‘what if’ que obviamente pasa por lo estético, por mucho que nos guste la idea de ver pululando por el mundo a tan espectaculares criaturas. Un pensamiento que tan sólo podemos llevar a cabo en el juego escogiendo entre género masculino o femenino y personalizando al personaje con diferentes conjuntos.

No obstante, una artista puede llevar a cabo tu sueño, aunque eso sí, quedándose en una ilustración. Es el caso de esta artista que se ha convertido en una de las sensaciones del popular foro Reddit. Chunpan es capaz de, mediante una simple foto de una persona, convertirla en un auténtico entrenador Pokémon gracias a su habilidad. Desde la ropa, pasando por la pose y por supuesto el Pokémon preferido de turno.

Cuenta con varios diseños hasta la fecha, todos ellos granjeándose centenares de votos positivos. Sin duda un sueño hecho realidad para algunos y que aunque quede plasmado en el papel o una imagen digital, hará las delicias de los más seguidores de la marca. Un momento perfecto para replantearse sugerirle al artista que nos haga nuestra propia ilustración si somos fans de Pokémon ante la inminente llegada de Espada y Escudo.

El próximo 15 de noviembre aterriza en Nintendo Switch Pokémon Espada y Escudo. El nuevo juego de la saga de Game Freak llega en medio de una gran expectación. Además de ser un título completamente nuevo para la franquicia, es el primer gran proyecto del estudio tras Sol y Luna, publicados hace unos años en Nintendo 3DS. Galar se convierte en la nueva región a explorar, con nuevas criaturas, eventos e infinidad de contenido que hará las delicias de los más fans de la saga durante unos cuantos meses.

Publicidad