Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN PARECIDO

Concept UFO: así es el nuevo ordenador portátil de Alienware que imita a Switch

Alienware ha presentado su nuevo producto durante el CES 2020 como un dispositivo de juego que lleva los títulos de PC a un sistema portátil.

Publicidad

Para muchos jugadores, la propuesta de Nintendo Switch es realmente atractiva pues propone a los jugadores la posibilidad de ir disfrutando de una gran variedad de títulos de tres formas diferentes: conectada a la televisión, en su modo portátil o, incluso, apoyada en la mesa. Una forma que garantiza una gran experiencia de juego que, recientemente, se ha visto en un nuevo dispositivo.

Durante el CES 2020 Concept UFO, Alienware presentaba un nuevo dispositivo. Este ofrece a los jugadores la oportunidad de disfrutar de los juegos de PC en un sistema portátil con un diseño que, a más de uno, le ha recordado al de Nintendo Switch. Sobre todo ante algunos de los conceptos que sigue como sus funciones híbridas donde los jugadores tendrán el modo portátil con los controles en los laterales, el modo tableta al separar los controles y el modo conectado a la pantalla.

 

En si, el nuevo dispositivo es un PC completo, tal y como ha indicado Ray Watkins de Dell. Y durante su exposición no dudó en mostrar el funcionamiento de algunos títulos como el Mortal Kombat 11 e incluso el F1 2019. Unos títulos que los jugadores podrían disfrutar en una pantalla de 8 pulgadas.

Lamentablemente no se ha indicado la batería de este dispositivo o algunos conceptos como especificaciones técnicas, pero lo que sí han mencionado es que, durante el día de hoy, ofrecerán nueva información de este ordenador. Un nuevo concepto de juego que brindará a los jugadores de PC la opción de jugar en cualquier parte.

Publicidad