Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPECTACULAR INVENTO

Conecta una cinta de correr a su PS4 para forzarse a hacer ejercicio mientras juega

Un ingeniero americano ha sorprendido con un invento que se transforma en el mando de PS4 para jugar al título de Hideo Kojima, Death Stranding.

Publicidad

Death Stranding es toda una revolución dentro del mundo de los videojuegos y es que los jugadores encuentran en este título una combinación perfecta de prueba de habilidad y aventura. Pero parte de la intención de presentarnos a Sam Porter en su intento de reconectar el mundo mientras recorre un Estados Unidos postapocalíptico entregando paquetes a personas aisladas.

Esta aventura protagonizada por Norman Reedus nos ha ofrecido todo tipo de inventos por parte de los fans, quienes están decididos a dejar volar su imaginación, tal y como los invita el creador de esta historia, Hideo Kojima. En esta ocasión, el invento llega de la mano de un ingeniero americano que ofrece una de las experiencias más ingeniosas al convertir su cinta de correr en el mando de PlayStation 4 perfecto.

 

Con este invento, Allen Pan, su creador, trata de buscar una forma perfecta de hacer ejercicio mientras juega. Y es que no hay mejor juego para este fin puesto que Sam Bridge, el protagonista de la aventura, debe recorrer durante kilómetros a pie. De este modo, cuando el jugador comienza a caminar, así lo hace el personaje de la aventura, aún cuando sí debe usar el mando para hacer girar la cámara.

Death Stranding está actualmente disponible en PlayStation 4, aunque este mismo verano se estrenará también en PC. Pero, mientras tanto, los jugadores pueden seguir disfrutando de una experiencia sin igual que propone una historia como nunca antes con un estilo planteado tal y como si fuese de película.

Publicidad