Neox Games » Noticias » Actualidad

RPG CLÁSICO

Confirmada la fecha de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered

El RPG originario de GameCube llegará finalmente a Nintendo Switch, PlayStation 4 y dispositivos móviles.

Publicidad

Los fans de la licencia Final Fantasy podrán disfrutar el próximo 23 de enero de un nuevo lanzamiento de la licencia más conocida del RPG japonés, si bien se trata de un spin-off y de una remasterización. Hablamos de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered, nueva versión del juego visto originalmente en GameCube, que llegará esta vez a Nintendo Switch, PlayStation 4 y dispositivos móviles. Por supuesto, el juego ha sido adaptado a los estándares gráficos actuales, con una mejora de texturas y resolución evidente.

Por lo demás Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered es similar al original pero con pequeñas mejoras. Esta subsaga de los Final Fantasy ha publicado también hoy un nuevo tráiler, en donde vemos las mejoras realizadas por Square Enix. Entre las pequeñas novedades nos encontramos con nuevas mazmorras y jefes -es cierto que el título de GameCube se hacía algo repetitivo con el tiempo-.

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered
Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered | Square Enix

Originalmente el RPG incluía un modo multijugador para 4 usuarios, el cual se habilitaba con una o varias GameBoy Advance. Ahora el modo multijugador cooperativo se conserva, incluyendo juego cruzado entre distintas plataformas. Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered contará también con nuevo doblaje y una canción creada por la artista Yae.

Publicidad