Neox Games » Noticias » Actualidad

ANUNCIO OFICIAL

Confirmado Assassin's Creed Valhalla: Ya tiene fecha para su presentación

Durante la emisión de un directo, pudimos ver el paso a paso de la primera ilustración que confirma la llegada de este nuevo proyecto de Ubisoft.

Publicidad

Muchos jugadores han disfrutado de las grandes oportunidades presentes en los títulos de Assassin’s Creed, siendo uno de los más queridos Assassins Creed Odyssey, título que nos llevaba a la Antigua Grecia y que nos propuso todo tipo de novedades que han encajado a la perfección en la saga. Pero, tras una larga espera y todo tipo de rumores, finalmente ha llegado el gran momento.

Desde Ubisoft China se confirmaba la llegada de un anuncio durante el día de hoy para conocer las últimas novedades en la saga. Un aviso que, horas más tarde, se cumplía con la emisión de un directo en el que, con el paso del tiempo, fuimos comprobando como un diseñador profesional iba montando lentamente la imagen que nos muestra la ambientación del nuevo juego.

 

Mientras que podíamos ver la silueta del guerrero, a los lados nos fue situando en un entorno de tierra y en otro de agua. Una forma de ver el contraste que se iba detallando más y más con el paso del tiempo. Hasta que finalmente los jugadores encontraron grandes referencias con el mundo vikingo, como los botes o la ropa de los personajes que lentamente fueron ocupando su lugar en la pantalla.

La mayor sorpresa llegó al final del dibujo, cuando finalmente Ubisoft confirmaba Assassin's Creed Valhalla, el cual tendrá su presentación oficial el 30 de abril a las 17 horas. Un estreno en el que se mostrará no solo más detalles de su ambientación, sino también con todo lujo de detalles su jugabilidad y, se espera, una presentación de su historia.

Publicidad