Neox Games » Noticias » Actualidad

LLEGADA A JAPÓN

Confirmado: Tamagotchi tendrá una nueva versión basada en Pokémon

Esta nueva edición de Tamagotchi inspirada en el popular Pokémon Eevee tendrá dos versiones diferentes y hará su llegada en enero a Japón.

Publicidad

El éxito de Pokémon es innegable. Tras su primera aparición en 1996, la serie de videojuegos ha conseguido mantenerse siempre en los primeros puestos y ha avanzado en diferentes caminos. No solo en los videojuegos es todo un éxito, sino que también está bien presente en el cine, manga, anime. Y, por supuesto, en el merchandising. Podemos ver todo tipo de muñecos, juguetes y accesorios de estas criaturas de bolsillo. Y tras unos rumores y filtraciones indicando que Bandai Namco y The Pokémon Company colaboraban para la creación de un Tamagotchi basado en Eevee, finalmente ambas compañías han confirmado su existencia.

La nueva versión de este Tamagotchi cuenta con dos versiones diferentes, una conocida como “I love Eevee” y la otra como “Color Friends”. Y aunque ambas versiones cuentan con las mismas características, opciones y contenidos, varían en su carcasa y aspecto. Se tratará de un Tamagotchi Nano en el que los jugadores realizarán las mismas tareas que con el Tamagotchi original, aunque en esta ocasión con la oportunidad de poder conseguir las diferentes evoluciones del Pokémon. Vaporeon, Jolteon, Flareon, Umbreon, Espeon, Leafeon, Sylveon y Glaceon estarán al alcance de tu mano.

Tamagotchi Eevee
Tamagotchi Eevee | Bandai Namco

Con una llegada a Japón programada para enero de 2019, los usuarios podrán disfrutar de la oportunidad de alimentar, lavar, jugar y cuidar de Eevee, aunque contando con un nuevo elemento y este se trata del rango de emociones, lo que nos ayudará a comprender las necesidades del Pokémon y, de este modo, obtener la evolución deseada. Por otra parte, si eres un auténtico entrenador cuidando de Eevee, podrás conseguir ediciones especiales, como una edición Diito Eevee o una versión del Team Rocket. Una gran variedad de complementos para la criatura de bolsillo que te harán desear su llegada a Europa.

Publicidad