Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO EN 2020

Confirman que la ambientación vikinga es la escogida para el próximo Assassin’s Creed

Tras unos días de rumores, varias fuentes cercanas a Ubisoft confirmarían que el próximo título de Assassins Creed viajaría hasta el Valhalla.

Publicidad

Desde hace unos meses se ha rumoreado la posibilidad de que la nueva entrega de Assassin’s Creed viaje hasta la ambientación vikinga, una de las más solicitadas por los fans de la saga. Hace unos días os hablábamos de una posible pista aparecida en The Division 2, el último juego de Ubisoft en ver la luz.

Es ahora el medio Kotaku quien destaca y confirma según varias fuentes internas de Ubisoft que a raíz de no publicarse un nuevo episodio de la marca en 2019, la compañía centraría sus recursos en ofrecer una entrega para 2020 totalmente renovada y para más señas, con ambientación vikinga.

Assassin's Creed Odyssey
Assassin's Creed Odyssey | Ubisoft

Desde utilizar barcos, pasando por un mapa mucho más frío y boscoso son algunas de las pinceladas que se han dejado por ahora sobre el posible título. Aunque todavía faltan muchos meses para su lanzamiento, el siguiente título de Assassin’s Creed podría mostrarse en el E3 2019 durante la conferencia de Ubisoft. Su lanzamiento, además, llegaría con el estreno de PlayStation 5 y Xbox Scarlett.

Publicidad