Neox Games » Noticias » Actualidad

NEGANDO RUMORES

Confirman que un nuevo Batman no será presentado durante el Summer Game Fest

Aunque se mencionaba que pronto encontraríamos un nuevo anuncio de Batman, Geoff Keighley niega estos rumores.

Publicidad

Durante los últimos meses hemos escuchado todo tipo de rumores sobre un nuevo proyecto de Batman. Un título que traiga una nueva aventura del Caballero Oscuro y que sorprenda a los jugadores con una jugabilidad y experiencia increíble. Y aunque parecía que podría tratarse de un gran anuncio a esperar durante el nuevo evento de videojuegos que se presentará este verano, parece que no será nada de eso.

Este mismo martes, Geoff Keighley, presentador del evento, compartirá con los jugadores un completo anuncio de un proyecto todavía por presentar. Y aunque todos aseguraban que podría tratarse del nuevo proyecto protagonizado por Batman, ha sido el propio presentador en sus redes sociales quien ha indicado que en absoluto, que no es nada de lo que los fans esperan.

 

Señala que se trata de un anuncio divertido y que la gente va señalando cosas aleatorias pero no, no se trata de una nueva entrega de Batman. De este modo, se muestra que las filtraciones de las últimas semanas no parecen una realidad y, lamentablemente, Batman será uno de los grandes estrenos que los jugadores tendrán que seguir esperando un poco más.

Mientras tanto, os recordamos que son muchos los rumores que indican que este nuevo proyecto se trataría de un reinicio de Batman Arkham. Además, se habla de la posible vuelta de la Corte de los Búhos como enemigos de este famoso antihéroe, aunque por el momento tendremos que seguir a la espera de poder ver las grandes novedades que pueden llegar con esta genial experiencia.

Publicidad