Neox Games » Noticias » Actualidad

DISPAROS EN DIRECTO

Un conocido streamer interrumpe su directo cuando disparan contra su casa

El conocido jugador de PUBG y Call of Duty aseguró enfadado que ya era la segunda vez que disparaban contra su vivienda.

Dr. Disrespect

Twitch Dr. Disrespect

Publicidad

Aunque dentro del panorama de los videojuegos y del vídeo en directo se le conoce como Dr. Disrespect, este creador de contenidos en realidad se llama Guy Beahm y es uno de los más conocidos en la plataforma Twitch -plataforma que poco a poco gana terreno frente a YouTube-. Con más de 2.5 millones de seguidores en dicho canal, su obra comienza a ser muy conocida, también para personas indeseables que parecen estar dispuestas a hacerle la vida imposible.

Este streamer de California se encontraba en el día de ayer realizando un directo para sus usuarios probando la beta del modo battle royale de Call of Duty: Black Ops 4, una de las principales novedades del juego. Sin previo aviso Dr. Disrespect se vio en la obligación de finalizar el directo, advirtiendo que alguien estaba disparando contra su casa. Era el segundo día consecutivo que ocurría esto. Muy enfadado lo explicaba antes de cortar el directo y advertir a las autoridades.

"Tengo que terminar el directo en este momento. Alguien le ha disparado a nuestra casa. Rompieron la jodida ventana de arriba. Es el segundo disparo, alguien disparó ayer contra nuestra maldita casa y alguien ha disparado otra vez ahora", comentaba el streamer en un vídeo que ya se ha hecho viral. Dr. Disrespect se caracteriza por cubrir su rostro en los directos con una peluca y unas gafas de sol, pero la situación fue tan tensa que se olvidó de la caracterización al dar este mensaje.

No es la primera vez que ser streamer le pasa factura a Dr. Disrespect. Hace medio año fue víctima de la peligrosa moda del swatting: mientras hace un directo alguien advierte a la policía de que en dicho domicilio se está produciendo un delito grave. La policía entra en las casas para sacar a los supuestos criminales a punta de pistola, siendo grabado todo en el directo. Ya se han registrado víctimas a causa de disparo de la policía por esta práctica en Estados Unidos.

 

Guy Beahm respondió a sus fans poco después por medio de Twitter, asegurando que Dr. Disrespect (él mismo) y su familia se encontraban bien y agradecían la preocupación mostrada por parte de la comunidad. "Afortunadamente, nadie ha resultado herido. La situación está siendo manejada apropiadamente". Las autoridades locales se personaron en el domicilio del streamer para comenzar la investigación.

Publicidad