Neox Games » Noticias » Actualidad

REDES SOCIALES

Consigue recrear la intro de Pokémon y Los Simpson con imágenes de stock

Un usuario se vuelve viral en Twitter por crear la cinemática inicial de las series utilizando únicamente imágenes de stock y edición de vídeo.

Publicidad

El anime engloba la animación tradicional japonesa. Gracias a los diferentes servicios de streaming online, cada vez es más fácil acceder a este tipo de contenido. Se podría decir que la comunidad fan de esta clase de entretenimiento es una de las más grandes del mundo, y si hablamos sobre estas series basadas en Pokémon, los seguidores se multiplican por tres, ya que también hay que sumarle la legión de seguidores detrás de toda la saga de videojuegos.

Al ser dos de los sectores con más número de fans y seguidores, en ocasiones encontramos creaciones de lo más originales. Uno de los ejemplos más recientes tiene que ver con un usuario que se ha hecho viral en redes sociales por haber creado uno de los vídeos más hilarantes jamás vistos, ya que los metrajes están relacionados con las imágenes de stock y dos de las series animadas más populares de la historia de la televisión.

Matthew Highton se define a través de Twitter como un cómico y cineasta, y recientemente ha publicado una ingeniosa recreación de la ya emblemática introducción de Pokémon con imágenes de archivo. ¿El resultado? A través de la imaginación, la creatividad y sus habilidades para editar vídeos, encontramos un vídeo sorprendentemente fiel a la versión original.

Highton escribe que le llevó todo un día para hacerlo, y en respuesta al tuit comparte otra de sus mayores obras: la intro de Los Simpson únicamente con imágenes de stock. Con todo ello comparte el clip original con su edición de vídeo, de modo que se pueda apreciar mejor lo leales que son sus recreaciones.

Publicidad