TIEMPO LIMITADO

TIEMPO LIMITADO

Consigue totalmente gratis GRID 2 mediante Humble Store

Grid 2, ya disponible de forma gratuita en Humble Store durante tiempo limitado, cuenta además con dos circuitos descargables.

@NeoxGames | Madrid | 15/03/2019

Cada cierto tiempo, Humble Store sorprende a los jugadores de PC con las mejores ofertas. Una de las opciones más cotizadas es el Humble Bundle, una suscripción con la que los jugadores pueden conseguir una gran variedad de títulos por muy poco dinero. Unas ofertas en las que llegaron a estar presentes Overwatch, el exitoso shooter de Blizzard, y Hollow Knight, el sorprendente indie de Team Cherry.

Pero las ofertas que más llaman la atención de los jugadores es la llegada de títulos gratuitos para PC. Unas oportunidades que apenas duran unas horas y que permiten a los jugadores conseguir el título gratuitamente para siempre. En esta ocasión, el título elegido es GRID 2, el sorprendente juego de carreras de Codemasters.

Hazte con GRID 2 totalmente gratis durante tiempo limitado

The Humble Store | DefconPlay

¿Qué es lo que necesitas para conseguir GRID 2 en Humble Store? Es tan sencillo como tener una cuenta en la tienda digital. Si aún no la tienes, no te preocupes, puedes registrarte y conseguir el título de forma totalmente gratuita. Una vez te hayas identificado, añades el juego al carrito para, de ese modo, recibir el código de Steam. Y, una vez lo hayas registrado en Steam, el título será tuyo para siempre.

GRID 2 es uno de los títulos de velocidad más sorprendentes creado por Codemasters. En este los jugadores se encuentran increíbles vehículos, circuitos reales y, por supuesto, carreras por las calles de ciudades emblemáticas entre las que se encuentran París y Barcelona. Una completa experiencia de conducción ideal para los aficionados a la gran velocidad. Y que estará disponible durante tiempo limitado.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.