Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Consigue un título de Assassin’s Creed totalmente gratis por tiempo limitado

Ubisoft Connect llama a los fans para conseguir totalmente gratis Assassin's Creed Chronicles: China de forma totalmente gratuita.

Publicidad

Empezar el día con un buen pie es posible gracias a la oportunidad de conseguir juegos gratis. En este caso, la compañía que nos brinda esta gran oportunidad no podía ser otra que Ubisoft, quien está dispuesta a celebrar por todo lo alto el Año Nuevo Chino 2021 con sus jugadores. Para ello, no dudando a la hora de dar la oportunidad de conseguir Assassin’s Creed Chronicles: China totalmente gratis.

Haciendo un llamamiento a los fans y mediante una nueva oferta de Ubisoft Connect, la compañía invita a los jugadores a solicitar su clave antes del 16 de febrero a las 17 horas, momento en el que el juego volverá a estar a su precio habitual. Por ello, si eres un gran fan de las historias presentes en Assassin’s Creed y quieres incluir una nueva propuesta a tu biblioteca, este es el mejor momento.

No necesitas grandes cosas para poder hacerte con este juego. Nada más allá de tener una cuenta activa de Ubisoft y acceder a la tienda de la compañía, ya sea mediante su página web o incluso en la aplicación para ordenador. Eso sí, debes saber que únicamente está disponible para los jugadores de PC, pero se trata de un buen momento para poder completar la biblioteca, más aún cuando vemos que en su tienda las rebajas llegan a alcanzar el 80% de descuento.

Por supuesto, para aquellos que todavía no hayan disfrutado de la aventura presente en Assassin’s Creed Chronicles: China, se trata de una espectacular propuesta independiente del universo creado por Ubisoft. En este primer capítulo, los jugadores viajarán hasta 1526, momento en el que la dinastía Ming comienza a desmoronarse. Tomando el papel de Shao Jun, deberemos interpretar al último miembro de los Assassin’s presente en China y quien regresa al lugar tras haber sido entrenado por el famoso Ezio, muy querido por los fans.

Publicidad