Neox Games » Noticias » Actualidad

ESTRENO CON POLÉMICA

Control anuncia su versión más completa hasta la fecha y provoca las quejas de los jugadores

Remedy ha presentado en un nuevo vídeo la edición Ultimate para Control, pero esta trae consigo una decisión que no ha gustado a los jugadores.

Publicidad

Muchos jugadores no han podido conocer la gran acción presente en la última obra de Remedy, Control. Una historia en la que conocemos a una de las heroínas con más valor y que no duda en enfrentarse a todos los peligros que se cruzan en su camino, pese a los elementos sobrenaturales que pueden dificultar su avance o que incluso la pueden meter en grandes peligros.

Para aquellos que todavía no han probado esta gran aventura, la compañía tiene grandes noticias y es que finalmente realizarán el lanzamiento de Control: Ultimate Edition. Se trata de la edición más completa del juego, la cual traerá consigo las dos expansiones del juego e incluso actualizaciones que el título ha estado recibiendo desde el momento de su lanzamiento. Pero, ¿cuál es la pega entonces?

Control | Remedy Entertainment

Este estreno, que está programado para el 27 de agosto en Steam y 10 de septiembre en Epic Games Store, PlayStation 4 y Xbox One, de este nueva versión trae consigo un pequeño secreto. Y es que solo los jugadores que tengan esta edición serán los que puedan disfrutar del juego en PlayStation 5 y Xbox Series X, de este modo se confirma que queda fuera la versión estándar del juego.

Esta decisión ha provocado todo tipo de reacciones por parte de los jugadores, con opciones que van desde los que están dispuestos a adquirir el nuevo título aprovechando todas sus opciones como los que parecen no estar muy de acuerdo con la decisión tomada por Remedy. Aunque, por el momento, tendremos que seguir esperando para comprobar qué hace la compañía y si finalmente decide aumentar las opciones para este gran salto generacional.

Publicidad