Neox Games » Noticias » Actualidad

PRIMER GAMEPLAY

Control marca fecha para mostrar un completo gameplay de su nueva expansión

La nueva expansión de Control está dispuesta a sorprendernos mostrando el primer gameplay con su variedad de contenido.

Publicidad

Ya queda menos para que los jugadores de Control disfruten de la mejor variedad de contenido dentro del juego. No solo nos encontramos con una propuesta de lo más interesante que se luce de maravilla dentro del mundo sobrenatural, sino que nos encontramos con una propuesta que nos quiere llevar un paso más allá, proponiéndonos disfrutar de la unión de dos de sus mundos.

Actualmente de esta expansión solo conocemos su nombre y un pequeño teaser de presentación. Pero muy pronto podremos disfrutar de un completo gameplay que nos muestre su gran acción. Al menos así lo ha indicado la compañía mediante un anuncio en redes sociales anunciando a los jugadores que deben estar atentos para conocer las últimas novedades.

 

Será el próximo 13 de agosto a las 18 horas cuando la compañía presente el espectacular gameplay del juego. Una interesante propuesta que aumentará las opciones dentro del título de aspecto sobrenatural y que está cargado de gran acción. Por supuesto, con toques de Alan Wake que emocionarán a todos los jugadores y que sin duda harán las delicias de los más expertos.

Control está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Se trata de una de las propuestas más asombrosas e interesantes que harán que los jugadores puedan disfrutar de grandes oportunidades. Sin duda, una interesante novedad que garantizará nuevas propuestas para los jugadores y, por supuesto, nuevas pruebas para la heroína más sorprende del momento.

Publicidad