Este año trae consigo grandes títulos para los aficionados. La actualidad de los videojuegos va en aumento con la llegada de sorprendentes títulos para las diferentes plataformas y, con motivo de querer presentar a los jugadores lo que está por llegar, las desarrolladoras no pierden la oportunidad de mostrar sus trabajos. Este es el caso de Remedy Entertainment y 505 Games quienes, sin mostrar ningún tipo de spoiler, dejan conocer un poco más los secretos de su proyecto.

Control es uno de los títulos que más sorpresas guarda para los jugadores y es que, ante su factor sobrenatural y su estilo de juego único, Remedy todavía tiene grandes cartas que mostrar. En un nuevo clip han decidido explicar algunos de los conceptos, enemigos y amenazas que los jugadores encontrarán en el título. Con un sorprendente tráiler que podéis encontrar sobre esta noticia, se nos presenta un mundo sobrenatural repleto de acción, aunque por supuesto, sin ningún tipo de spoiler.

Grandes amenazas te esperan en Control

Control | Remedy Entertainment

Recientemente el equipo de Remedy Entertainment actualizaba los datos sobre los requisitos para PC, lo que ha llevado a muchos usuarios a insinuar que el título contaría con downgrade dado el cambio en el hardware necesario. Pero por suerte los jugadores han indicado que no es así, aunque no han mencionado los motivos por los que han logrado llevar a cabo la optimización, o simplemente es que se trataba de algún tipo de error que ya han corregido.

Control estará disponible el 27 de agosto en PC, Xbox One y PlayStation 4. Como se mostraba en su primer tráiler, el juego contará con un estilo único, experimental. En un mundo a base de cambios constantes, encarnaremos a Jesse Fade, quien tendrá que enfrentarse a todo tipo de amenazas, contando en todo momento con una gran libertad tanto para movernos por el escenario como para realizar nuestros ataques.