Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Cyberpunk 2077 confirma la presencia de New Game Plus

El equipo polaco confirma que el ambicioso mundo de Cyberpunk 2077 tendrá un nivel mayor de dificultad, aunque por el momento trabajan en este modo.

Publicidad

Han pasado largos años desde el primer anuncio de Cyberpunk 2077, el ambicioso proyecto de CD Projekt RED. Y aunque esta llegada está programada para el 16 de abril de 2020, la curiosidad de los aficionados no deja de crecer. Un amplio mundo abierto repleto de oportunidades, todo tipo de decisiones y, por supuesto, opciones para poder realizar una misma tarea, cada una con sus consecuencias.

Recientemente han compartido con los jugadores nueva información mediante una entrevista con la revista polaca PSX Extreme en la que, confirmando gran variedad de información, se menciona que actualmente trabaja en crear en la inclusión del modo New Game Plus. Una información que los jugadores pueden conocer gracias a la traducción de varios usuarios mediante los foros de Reddit.

El modo New Game Plus prepara su llegada a Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

Nuevo juego plus es uno de los modos más destacados de la actualidad de videojuegos puesto que abre sus puertas a nuevos retos para los jugadores. Por supuesto, esta opción únicamente está disponible para aquellos jugadores que logren completar el juego a la primera, lo que les dará opción a conservar algunos de los avances logrados en la primera vuelta del juego como niveles, dinero o habilidades. Lamentablemente no se conocen los elementos que nos permitirán guardar o las limitaciones que presentará.

Cyberpunk 2077 prepara su llegada para el 16 de abril de 2020 a PC, Xbox One y PlayStation 4. El juego, además de ofrecer a los usuarios la oportunidad de tener su propio apartamento, también propondrá la oportunidad de manejar todo tipo de vehículos y personalizar al personaje como queramos. Su historia, sus rasgos… Todos los elementos que queramos estarán al alcance de nuestras manos.

Publicidad