Neox Games » Noticias » Actualidad

PASO A PASO

Control muestra los pasos a seguir para pasar las partidas de PS4 y One a la Ultimate Edition

Remedy Entertainment y 505 Games explican los pasos a realizar para poder pasar las partidas de Control a la versión mejorada para la nueva generación.

Publicidad

Muchos jugadores han disfrutado de la aventura sobrenatural de Control. La propuesta de Remedy ha supuesto toda una revolución para los jugadores que han podido disfrutar de entornos sin igual, una propuesta de lo más llamativa y, por supuesto, una historia capaz de enganchar a todos los jugadores. Claro que esto no resultaba tan agradable cuando se confirmó la llegada de la Ultimate Edition, una versión mejorada para PlayStation 5 y Xbox Series X que incluye todo el contenido y que no tiene compatibilidad con el juego base y extensiones compradas por separado.

La Ultimate Edition de Control ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox Series X y será la única versión que se pueda actualizar a la nueva generación de consolas. Entonces, ¿qué pasos tendremos que realizar para que se transfieran las partidas? El proceso será automático aunque eso sí, primero habrá que ejecutar la Ultimate Edition en la actual generación antes de utilizarla en Xbox Series X o PlayStation 5.

Una vez hayamos cargado primero el juego en la actual generación, el proceso será automático para la siguiente generación, donde podremos continuar nuestra partida sin problema. De este modo sabemos que Control ya está preparado para dar el salto a la nueva generación de consolas, estando actualmente disponible en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y PlayStation 5.

Mientras tanto, os recordamos que la nueva generación ya está en camino, muy cerca de su estreno. ¿Qué podremos conseguir a base de disfrutar de esta gran generación? Todo tipo de novedades. Después de todo, la nueva generación viene dispuesta a dar una gran experiencia de juego a los usuarios. por lo que tendremos ante nosotros una oportunidad única con un gran catálogo de juegos.

Publicidad