La polémica envolvía a Control en el mismo instante en el que se hacía público el doblaje con el que se lanzará en España. En ese instante los jugadores no dudaban en mostrar su descontento e incluso pedir un cambio antes de su lanzamiento. Pero eso no ha desanimado al equipo de Remedy Entertainment y 505 Games, quienes han tratado de mostrar que Control tiene mucho más en su interior.

Como una presentación de lo que Control guarda en su interior, la editora ha compartido nueva información. En esta menciona que el título está ambientado en un mundo único y en constante cambio que acerca la realidad familiar a lo extraño e inexplicable. De este modo podemos conocer un juego de acción y aventura que combina las características propias de un shooter con habilidades sobrenaturales. Todo en un título con perspectiva en tercera persona.

Un mundo en constante cambio y con grandes oportunidades

Control | Remedy Entertainment

En nuestra aventura conoceremos a Jesse Fader, la nueva directora de una agencia secreta en Nueva York. Faden tendrá que enfrentarse a una gran amenaza de otro mundo que ha invadido la agencia y que le llevará a tener que imponer su fuerza frente a este gran misterio para tratar de recuperar el control del lugar.

Control estará disponible el 27 de agosto de 2019 en PC, Xbox One y PlayStation 4. La aventura invitará a los jugadores a dominar una gran combinación de habilidades sobrenaturales, equipos modificables y entornos reactivos. Todo mientras lucha a través de variados mundos que Remedy ha creado con gran cuidado y en el que ha guardado una gran variedad de secretos para los jugadores.