Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN SORPRESA

Control: un famoso creador de videojuegos hace un cameo en el título de Remedy

Los jugadores de la nueva aventura de Remedy, Control, se llevarán grandes sorpresas con respecto a algunos de los cameos presentes en el título.

Publicidad

Los videojuegos son siempre una caja repleta de sorpresas. Su historia, su ambientación, sus personajes… Todo un gran conjunto de elementos que nos llegan a dejar sin palabras. Pero, entre todos estos elementos, hay pequeños secretos que, en más de una ocasión, pasan desapercibidos durante años. Un caso que pudimos conocer hace poco fue el de uno de los desarrolladores de Metroid, quien ocultó un mensaje de amor para su pareja y que logró mantenerse oculto para los aficionados durante años aún cuando llegaba a estar a plena vista.

Control, el recién estrenado título de Remedy, es todo un misterio en su conjunto. Una historia con elementos sobrenaturales, un personaje que debe luchar en un mundo en constante cambio y, sobre todo, secretos en lugares que varían después de haber sido visitadas. Pero, ¿son estos los únicos secretos que guarda? En absoluto. Y es que, para los aficionados, se encuentra un inesperado cameo que ha llamado la atención de todos.

Narrando una parte de la historia

 

Uno de los creadores de videojuegos más destacados del momento, Hideo Kojima, se encuentra presente en el título de Remedy. El creador de Death Stranding narra en japonés uno de sus descubrimientos místicos mientras interpreta a un científico del juego que se hace conocer como Dr. Yoshimi Tokui. Pero él no es el único presente en el título. Realizando la traducción al inglés se encuentra Aki Saito, responsable de marketing en Kojima Productions.

Control ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. En el título nos pondremos en la piel de Jesse Fade, la nueva directora de la Oficina Federal de Control, una agencia secreta de los Estados Unidos. En esta oficina comenzarán a aparecer amenazas de otra dimensión, quienes invadirán las instalaciones. A partir de este momento, Jesse tendrá que hacerse cargo de la situación para evitar que ese mal desate el caos en la Tierra.

Publicidad