Neox Games » Noticias » Actualidad

RETRASA SU LANZAMIENTO

Control Ultimate Edition finalmente llegará a PS5 y Xbox Series a inicios de 2021

La versión con mejoras de Control tardará un poco más en realizar su estreno en la nueva generación.

Publicidad

Muchos jugadores han disfrutado de la espectacular propuesta de Control, una aventura sobrenatural en la que los jugadores disfrutan de una historia sin igual, de una perspectiva diferente de la jugabilidad y, por supuesto, de un estilo único para poder superar los nuevos retos. Y aunque con el tiempo ha recibido una serie de actualizaciones y DLCs, el estudio confirmaba la llegada de una edición mejorada y completa para la nueva generación.

Lamentablemente, aquellos que quieran disfrutar del juego en la nueva generación tendrán que esperar un poco más pues, tal y como ha indicado Remedy Entertainment, la versión para Xbox Series y PlayStation 5 sufren un ligero cambio de fecha. Según ha comunicado el estudio mediante sus redes sociales, quieren que la calidad final del juego sea impresionante y, para ello, necesitan más tiempo para poder trabajar.

 

Recordamos que la edición Ultimate de Control cuenta con una serie de mejoras interesantes en lo que respecta a poder disfrutar de una jugabilidad pulida e incluso las mejoras gráficas que aprovecharán al máximo las características de la consola. Mientras que las versiones normales, aunque sí son retrocompatibles, no recibirán las mejoras para aprovechar la nueva generación.

Control está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, a partir de 2021 llegará a PlayStation 5 y Xbox Series con su versión Ultimate Edition, de tal forma que los jugadores no solo puedan disfrutar de las mejoras, sino también de todas y cada una de las actualizaciones que el juego ha recibido hasta ahora. Por ello, se trata de la versión más completa vista hasta la fecha.

Publicidad