Neox Games » Noticias » Actualidad

ANUNCIO OFICIAL

Cooking Mama: confirman su llegada a Nintendo Switch

Planet Digital Partners confirma estar trabajando en Cooking Mama: Coming Home to Mama para Nintendo Switch.

Publicidad

Durante años, los aficionados de los juegos de mesa de Cooking Mama han estado esperando el regreso de la chef más carismática. Y parece que finalmente este sueño va a cumplirse tras el último estreno en Nintendo 3DS. Aunque, en esta ocasión, el camino a seguir estará marcado por la híbrida de Nintendo, tal y como se indicaba en la clasificación de Australia y Alemania en un proyecto que, hasta el momento, se hacía conocer como Cooking Mama: Cookstar.

Finalmente ha sido Planet Digital Partners, encargados del desarrollo de la aventura, los que han indicado que su nombre oficial es Cooking Mama: Coming Home to Mama. El título traerá consigo un reinicio de la saga que efectuará su llegada en otoño. En esta nueva versión del juego se introducirán nuevos sistemas, el más llamativo de ellos es conocido como blockchain.

Grandes llegadas con el nuevo Cooking Mama

Cooking Mama
Cooking Mama | Defconplay

Según indican en los datos oficiales del proyecto, se trata de una reinvención completa del juego original de Nintendo DS. En este se aprovechará el sistema blockchain, tanto para evitar la piratería como para poder personalizar la experiencia de juego. Al utilizar este nuevo sistema podrán incorporar elementos de jugabilidad innovadora. Por una parte garantizando la seguridad antipiratería al crearse para cada juego una identificación única y, por otra parte, realizará cambios en los algoritmos que afecten al comportamiento de los personajes o, incluso, a las recetas.

Cooking Mama: Coming Home to Mama se trata de uno de los títulos más deseados por los aficionados de Nintendo Switch. En este título efectuarán su llegada grandes cambios para la saga, incluyéndose un modo vegetariano para los que deseen realizar sus recetas sin utilizar productos animales.

Publicidad