Neox Games » Noticias » Actualidad

SKINS DE FORTNITE

¿Copió Fortnite las skins de Call of Duty: Advanced Warfare?

Una imagen compara varias skins de Fortnite: Battle Royale con las de Call of Duty: Advanced Warfare.

Publicidad

Desarrollando un juego tan utilizado por millones de jugadores como Fortnite: Battle Royale, a Epic Games no paran de llegarle acusaciones de posibles copias en su título. Algunas de forma oficial y en manos de la justicia, como todas esas demandas con respecto a los bailes del shooter, y otros vertidas por medio de las redes sociales que pueden ser más o menos acertadas. Lo cierto es que las redes sociales suelen realizar protestas y demandas sin preocuparse del fondo real de la cuestión.

Sin embargo, en esta ocasión es acertado decir que los usuarios tiene motivos para sospechar... Un fan de Call of Duty llamado en Twitter NewFLVR compartió una imagen en la que se comparan varias skins de Fortnite: Battle Royale y Call of Duty: Advanced Warfare, lanzado este último en 2014. En la imagen pueden verse las skins del shooter de Activision a la izquierda y unas muy similares de Fortnite a la derecha. En le tweet el usuario se pregunta si Epic había copiado las skins de Call of Duty.

 

El parecido de las skins es algo sorprendente sin duda, y muchos podrían pensar que si bien no están copiadas al dedillo, si han servido de inspiración a Epic Games, algo que opinan muchos jugadores en las redes sociales. Como sabéis, las skins son trajes diferentes que los usuarios pueden poner a sus personajes para modificar su aspecto. Por supuesto, no hay forma de averiguar si realmente Epic Games se ha copiado de Call of Duty, pero la imagen es muy relevante y el parecido es evidente.

Publicidad