COSAS HORRIBLES

COSAS HORRIBLES

Cosas que te han pasado en Los Sims pero tu orgullo te impedirá admitir

El simulador más famoso, Los Sims, han aportado todo tipo de curiosas situaciones, entre las cuales se encuentran algunas un tanto vergonzosas.

Neox Games
  Madrid | 03/05/2019

Las oportunidades dentro de Los Sims son tan extensas que en la mayor parte de las ocasiones no solo nos limitamos a mirar todo cuanto nos rodea y crear fantásticos hogares para nuestros personajes, sino que vamos un paso más allá y realizamos algunos actos que jamás realizaríamos en la vida real. O que, de realizarlos, tampoco sería de manera tan insistente como en el juego.

Y aunque las claves del juego son las variadas oportunidades que nos ofrece, también son estas mismas las que nos llevan a cometer actos vergonzosos que admitir en alto resulta demasiado complicado. Esa sensación de sentirnos como auténticos dioses que el título nos aporta en muchas ocasiones nos lleva a cometer actos de lo más vergonzosos. Te presentamos algunas de las situaciones más ridículas en las que hemos hecho participar a nuestros Sims y que, posiblemente, te avergüenza admitir.

Cosas que avergüenzan a nuestros personajes en Los Sims

Los Sims | EA

Cuando empiezas con Los Sims no puedes evitar pensar una cosa. “Esta partida voy a pasármela sin utilizar trucos”. Y aunque realmente tu intención es buena… ¿Cuántas veces has pecado? Todo con intención de poder darles la mejor vida. O al menos, esa es la intención principal. Aunque también puede ser debido a que quieres construirles una gran casa. Un lujoso hogar en el que puedan vivir y demostrar que eres todo un maestro decorando interiores. Aunque eso se traduzca, normalmente, en que una vez terminas esa gran casa, acabes por crear otra porque seguro que la puedes mejorar.

Pero, ¿y quién mejor que tú para vivir en esas grandes casas? Otro de los actos más comunes en los Sims es el tratar de crear un personaje lo más parecido a nosotros para, de ese modo, ver todos tus sueños cumplidos. Y entre esos sueños puede encontrarse el conseguir que tu personaje sea el más famoso de lugar a base de ligar con todos los vecinos del barrio. Lo que puede llevar a su muerte por “exceso de amor” o incluso por hambre.

Los Sims | EA

También la opción de ligar con todos pueda venir unido a querer secuestrar a estos y, con ello, torturarlos. Ya sea una encerrona en una habitación o algún que otro acto creativo. Por supuesto, eso también puede llevar a ver a nuestro Sim teniendo un problema con su pareja porque le ha sido infiel. ¿Quién nos puede culpar por disfrutar de un poco de drama? Aunque, ¿y ese oscuro secreto? Espiar a nuestros Sims mientras se duchan puede ser uno de esos pequeños caprichos que, sin duda, avergüenzan a nuestro personaje.

Por último, los tres grandes pilares que en más de una ocasión han llegado a hacer que nos preguntemos qué está pasando con nosotros y con nuestro personaje. Ante un incendio, ¿por qué se acerca a mirar el fuego? Aproximándose lo máximo posible sin hacer nada más que exclamar. Pero, ¿y en cuántas ocasiones hemos imitado la forma de hablar de nuestro Sim? Ya sea porque nos llama la atención o porque, en realidad, sabemos que seríamos unos auténticos expertos. Por último y el que en más de una ocasión nos hace plantearnos la existencia de nuestro personaje es ese histórico momento en el que el juego se atasca y, antes de pulsar en cerrar el programa te das cuenta de una cosa: no has guardado la partida.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.