Neox Games » Noticias » Actualidad

MODA SIMMER

Los jugadores de Los Sims se aficionan ahora a construir casas de muñecas

La última gran tendencia entre la comunidad de jugadores de Los Sims a nivel internacional es crear adorables casas de muñecas.

Publicidad

Los Sims es un juego de simulación tan realista y con una comunidad tan grande que, en muchos casos, los usuarios varían su forma de jugar según las modas. Podemos decir que todos más o menos comienzan jugando al título de simulación de vida de una forma común y establecida por los diseñadores pero, a medida que profundizan un poco más, empiezan a descubrir diferentes métodos de juego aportados por la comunidad que enganchan.

Por ejemplo, en alguna ocasión ya os hemos hablado de los peculiares desafíos o retos que muchos jugadores de Los Sims deciden realizar, compartiendo sus logros por medio de las redes sociales y blogs de comunidades dedicadas al juego de Maxis y EA. Uno de ellos, por ejemplo, consiste en convertir un personaje en un asesino en serie. ¡O llegar a tener más de 100 hijos!

La última gran tendencia entre la comunidad de jugadores de Los Sims a nivel internacional es crear adorables casas de muñecas. Casas o pequeñas habitaciones que bien podrían ser parte de una casa de muñecas más grande.

Creación de las casas de muñecas de Los Sims

Al parecer quien empezó esta moda fue un simmer de Tumblr llamado Smart Milk, quien se inspiró en bellas ilustraciones de casas de muñecas de otro artista pixelart llamado JMW327. Como sabéis, las casas de muñecas suelen incluir pequeñas habitaciones de muy diversa decoración, aunque generalmente recargadas y de un estilo complejo, en donde una o varias paredes se pueden retirar para ver la decoración.

 

En este caso los fans de los Sims decoran sus pequeños cuartos o pequeñas casas y realizan fotografías isométricas de las mismas, para compartir su decoración por medio de diferentes redes sociales. La mayoría pueden verse en Tumblr con el hashtag TS4Dollhouse. Existen creaciones realmente bonitas que, si eres fan de Los Sims, querrás imitar, recrear o, al menos, te pasarán horas viendo y disfrutando.

 

Muchos utilizan programas de edición de imagen, como Photoshop, para cambiar las tonalidades de las estancias y darles aún más aspecto de casa de muñecas infantil. ¿Te gustan las recreaciones?

 

 

 

Publicidad