Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS DATOS

Crackdown 3 contará con más de 15 horas de campaña

El director creativo en Microsoft Game Studios ha facilitado nuevos datos en base a Crackdown 3 y el contenido que disfrutarán los jugadores.

Publicidad

Crackdown 3 ha despertado en más de una ocasión el rumor de una posible cancelación, sobre todo a medida que la compañía efectuaba nuevos cambios en su fecha de lanzamiento. Pero tras saltarse todos los obstáculos, finalmente el equipo ha demostrado que tienen un buen producto para presentar, el cual ya se encuentra en la recta final para su lanzamiento este 15 de febrero. Y es, a pocos días de este gran momento, cuando el equipo desvela nueva información durante una entrevista en la que no solo ha hablado de su modo historia, sino que también cuenta que habrá nuevos modos para garantizar la mejor experiencia a los jugadores.

Parece ser que la campaña de Crackdown 3 será la más extensa de la saga. Con una duración de aproximadamente 15 horas, los jugadores disfrutarán de una historia repleta de acción. Aunque este no será el único modo que revolucionará a los aficionados, sino que el equipo ha preparado nuevos modos para atraer a los usuarios, tal y como ha confesado Joe Staten, director creativo en Microsoft Game Studios. Estos modos, espera, llamarán la atención tanto de los jugadores que hayan adquirido el título como aquellos que se hayan suscrito a Game Pass.

Crackdown 3
Crackdown 3 | Microsoft Game Studios

Por otro lado, Staten menciona que el juego usa el poder de la computación en nube con el modo Wrecking Zone, donde la física del escenario se ejecutará remotamente en el servidor. Para Staten, la computación en la nube tiene un enorme potencial para el mundo de los videojuegos y Crackdown 3 únicamente utilizará una pequeña parte de ello.

Crackdown 3 estará disponible el 15 de febrero en PC y Xbox One. Se trata de un regreso muy esperado por los jugadores en la que podrán conocer una aventura donde se invita a sembrar el caos en la ciudad y completar todo tipo de misiones.

Publicidad