Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA INFORMACIÓN

Crackdown 3: explican los motivos de que exista límite de 10 jugadores en su modo multijugador

Tras la presentación del modo multijugador para Crackdown 3, explican las razones que llevan a un límite de jugadores.

Publicidad

Tras varios cambios de fecha, finalmente Crackdown 3 está más cerca de su lanzamiento, tal y como se demostraba durante el evento de Microsoft, X018, donde los jugadores tuvieron oportunidad de probar el título y disfrutar de la gran acción que presenta. Y fue durante este evento donde la compañía Sumo Digital presentaba el modo multijugador conocido como Wrecking Zone, que sorprendía a los jugadores con la presentación de un límite de 10 jugadores. ¿La razón? Parece que el equipo tomó esta decisión en base al diseño y no por cuestiones de limitaciones técnicas.

En una entrevista con la revista Xbox el responsable del juego, Joseph Staten, indica que fue una decisión marcada por el diseño, no por limitaciones técnicas. Cinco contra cinco ofrece un equilibrio, especialmente por el tamaño del mapa y el caos general. Este título es muy rápido, ofreciendo al jugador un personaje que es extremadamente ágil, el mundo arde a su alrededor y, si en el modo multijugador, el usuario se viese rodeado por otros cincuenta, entonces todo podría ser muy duro. Finalmente el creativo indicaba que, tal y como se encuentra actualmente el modo multijugador, el jugador se sentirá poderoso, pudiendo sobresalir, ejecutar acciones agresivas y ser recompensado por ello.

Crackdown 3
Crackdown 3 | Reagent Games

Aunque dice que pudieron llegar a incluir más personajes, finalmente tras las pruebas, el modo que mejor encajaba con el diseño era el de cinco contra cinco. Así es que los jugadores que se lancen a vivir la acción que se encuentra dentro de Crackdown 3 podrán disfrutar de una completa apuesta multijugador que, aunque limitada a pocos jugadores, ofrecerá todo tipo de oportunidades. Os recordamos que Crackdown 3 hará su gran llegada a PC y PlayStation 4 el 15 de febrero.

Publicidad