Neox Games » Noticias » Actualidad

MASCOTAS DE VIDEOJUEGOS

Crash, Bub y Bob... ¿Sabrías relacionar cada mascota con su compañía?

Como una gran parte de la industria de los videojuegos, estos personajes están en nuestro día a día pero, ¿sabes cuál es su origen?

Publicidad

La industria de los videojuegos nos ha presentado todo tipo de elementos de lo más destacado pero, sobre todo, experiencias únicas con historias de lo más inesperadas. Pero lo que siempre se ha mantenido desde el principio han sido las mascotas, caras de lo más reconocibles que se unen a una compañía en especial puesto que no solo fueron las que las crearon, sino también aquellas que han ido avanzando junto a sus mascotas.

Cuando las compañías comenzaban, buscaban una cara que no solo fuese reconocible, sino que también llegase a convertirse en personajes destacables y superiores a sus competidores. Personajes con carisma que fuesen la imagen de sus creaciones, todo con la firme intención de ser su seña de identidad. Y es que durante años han logrado que los jugadores esperen ansioso la llegada de sus secuelas.

Super Mario
Super Mario | Universal

Poco a poco la tendencia de las compañías ha dejado un poco atrás a las mascotas, aunque sí llegan a formar parte del catálogo de las compañías. Con intención de rendir un pequeño homenaje a esos personajes inolvidables, tenemos para ti una prueba de fuego, una forma de demostrar que esos personajes que las compañías trajeron en su momento guardan todavía un espacio en nuestros corazones.

Pero aunque reconocer sus nombres es sencillo, ¿podrías llegar a reconocer qué mascota pertenece a cada compañía? Hoy en día puede que no sea tan común ver este tipo de creaciones, pero todavía no olvidamos algunos de los claros sellos de las compañías y este es tu momento. Demuestra que personajes como Mario, Sonic y más son inolvidables para nosotros.

 

Publicidad