Neox Games » Noticias » Actualidad

AGRADECIENDO EL APOYO

Crash Team Racing Nitro Fueled: El nuevo contenido gratuito llega inspirado en sus autores

El equipo de Beenox, creadores de Crash Team Racing Nitro Fueled, ofrecen nuevo contenido gratuito para los jugadores.

Publicidad

Muchos jugadores todavía siguen echando en falta los sorprendentes Grand Prix. Una prueba de habilidad para los jugadores que llegaba a su fin con Gasmoxia Grand Prix. Pero, como bien han indicado sus desarrolladores, el título no se acaba aquí, sino que Crash Team Racing Nitro Fueled todavía tiene mucho que ofrecer a sus usuarios, comenzando por nuevo contenido gratuito tras finalizar sus Grand Prix.

Todo este contenido llega con una nueva actualización gratuita y, lo que más sorprende de ella, es que viene protagonizada por los autores. El Beenox Pack presenta una serie de contenidos y nuevos desafíos en los que los usuarios tendrán que poner a prueba sus habilidades al volante y, como bien indica su nombre, hace un pequeño homenaje a la compañía que se encargó de desarrollar este sorprendente remake.

 

Gracias a estos contenidos automáticos contaremos con el desbloqueo automático de personajes como Crunch y Geary. Destacable sobre todo el segundo al contar con un traje legendario. Por otra parte, en Pit Stop podremos obtener a tres nuevos personajes, dos nuevos karts, una selección de nuevos trajes legendarios y, por si fuese poco, nuevos elementos de personalización de karts. Aunque, para los fans de Rilla Roo, esta contará con una versión conocida como Fixed Rilla Roo que estará disponible en Pit Stop.

Si lo que estabas esperando eran los desafíos, entonces tendrás la oportunidad de enfrentarte a los desarrolladores en nuevos tiempos de fantasma que se encuentran en el modo Time Trail y que traen consigo los mejores tiempos del equipo de Beenox. ¿Qué sucede si ganas? La compañía ha anunciado que se conseguirán calcomanías exclusivas al superar los mejores tiempos de Oxide. Y si se consiguen superar todas las Oxide’s Time Trails, entonces los jugadores contarán con un Champion Kart.

Crash Team Racing Nitro Fueled está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Un título que, al finalizar los Grand Prix, contará con Wumpa Challenges, los cuales se presentan como desafíos rotativos diarios que vendrán con interesantes recompensas en forma de monedas.

Publicidad