Dos leyendas de PlayStation, juntas de nuevo. Como muchos sabréis, estos últimos años hemos recibido varios juegos clásicos a las consolas de nueva generación. Entre todos los remakes que hemos podido catar recientemente, destacan los flamantes regresos de Crash y Spyro, dos iconos de la marca que han vuelto con fuerza en Crash Bandicoot N-Sane Trilogy, Spyro Reignited Trilogy y Crash Team Racing Nitro-Fueled.

Hoy hablamos de Crash Team Racing Nitro-Fueled, que ha sorprendido a sus fans acogiendo a Spyro como nuevo corredor. Y ojo, eso no es todo, Hunter y el icónico villano Gnasty Nore también se unen al plantel como corredores. Se trata de una ambiciosa nueva actualización que añade un nostálgico toque de velocidad a las pistas de Crash Team Racing Nitro-Fueled.

Spyro | Sony

Junto con los personajes jugables, llegan por supuesto nuevos karts. Spyro podrá demostrar sus dotes de corredor a bordo del Spyromobile, un bólido cubierto de escamas y luciendo el color característico del dragón, el morado. Hunter y Gnasty Nore también reciben sus propios karts, el Dragon Fly y Gnasty Ride, ambos con tematica muy “dracónica”.

Para terminar, podremos medir nuestros kronos con el resto del plantel en el nuevo Spyro Circuit, que se une a una lista de circuitos cada vez más ambiciosa. No te pierdas a Spyro y salta a la pista a quemar rueda, ¡pero solo rueda, que nos conocemos!