Neox Games » Noticias » Actualidad

DETALLANDO SUS CONTENIDOS

Crash Team Racing Nitro-Fueled recibe su primer evento Grand Prix

Los jugadores podrán conseguir sorprendente contenido en el primer evento dentro de Crash Team Racing Nitro-Fueled.

Publicidad

Muchos jugadores esperaban la llegada de Crash Team Racing Nitro-Fueled, algo que se demostraba en el momento de su lanzamiento al ser uno de los juegos con mejores ventas desde su estreno el 21 de junio. Pero lo que todo el mundo indicaba era que le faltaba la llegada de algo más de contenido para el modo multijugador. Una petición que la compañía escuchaba y que no dudaba en mostrar con el estreno de un nuevo modo.

El 3 de julio los jugadores podrán comenzar a disfrutar de la gran velocidad dentro del primer evento del juego, el Grand Prix. En este harán su llegada una gran variedad de contenido en el que se incluyen hasta cinco personajes nuevos. Además de encontrar una gran variedad de contenido para personalizar los karts y a los personajes.

Grandes novedades para los jugadores

 

Del 3 de julio hasta el 28 de julio los jugadores tendrán la oportunidad de conseguir una gran variedad de contenido e incluso dar la bienvenida a un nuevo circuito y multitud de nuevos eventos. Por ello está sin duda muy bienvenida la acción del remake del juego original, título que en su momento tuvo un gran éxito y contó con el cariño de los jugadores.

Por otra parte os recordamos que este título está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Ante todo, recuerda que para poder disputar las carreras a gran velocidad dentro de Crash Team Racing Nitro-Fueled en modo multijugador necesitarás conexión a internet.

Publicidad