Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO PROYECTO EN MARCHA

El creador de Silent Hill afirma que su nueva obra es bastante oscura y muestra los primeros detalles

El nuevo equipo del creador de Silent Hill ya está trabajando en un proyecto oscuro y capaz de emocionar a los jugadores.

Silent Hill

Defconplay Silent Hill

Publicidad

Para muchos, Keiichiro Toyama es todo un referente. Después de todo, se trata del creador de obras como Silent Hill, por lo que se ha ganado no solo el cariño, sino el respeto de muchos jugadores. Pero sus últimas noticias venían relacionadas con su despedida de Japan Studio para formar su propio equipo, el cual se ha presentado como Bokeh Game Studio y, como no podía ser de otra forma, ya está metido de lleno en un nuevo título de terror.

Lamentablemente, por muy prometedor que pueda parecer, la obra no tiene planeado su estreno hasta 2023. A pesar de ello, sabemos que sus planes son grandes puesto que nos ha dejado conocer un poco más de la obra a través de un nuevo vídeo del estudio donde, alrededor de 9 minutos, tenemos tiempo suficiente para conocer aspectos interesantes. Entre ellos, un primer proyecto multiplataformas que se presentará bajo un enfoque muy oscuro.

 

La intención del desarrollador es la de provocar la emoción del jugador. No nos encontraremos con una obra exclusivamente de terror, sino de atmósfera oscura que también tocará otros temas. No se limitará a mostrarnos cosas espeluznantes, sino que hará que los jugadores se cuestionen su posición e incluso se enfrenten al hecho de que se vive pacíficamente.

Garantizando que busca que no solo el terror juegue un gran papel, sino que incluso haya tiempo para la emoción, el creador aspira a hacer juegos que los fans puedan disfrutar incluso diez o veinte años más tarde. Algo que, en su momento, hemos podido ver con Silent Hill donde incluso ahora hay jugadores que siguen disfrutando de las obras como el primer día.

Publicidad