Neox Games » Noticias » Actualidad

WOW ACTUALIZADO

Crean World of Warcraft con Unreal Engine 4 y el resultado es increíble

Una versión moderna de World of Warcraft creada a partir del motor de desarrollo Unreal Engine 4 de Epic Games.

Publicidad

Aunque en la actualidad no tiene el éxito que antaño, viéndose desplazado mucho por títulos multijugador de otro estilo como LOL o Fortnite: Battle Royale, lo cierto es que World of Warcraft fue uno de los grandes MMO en su momento. En la actualidad sigue manteniendo un buen número de aficionados, aunque podemos decir que el título se ha quedado un poco anticuado en algunos apartados, como el aspecto gráfico. El juego de Blizzard ha funcionado tan bien durante años que, por supuesto, han seguido aprovechándose y no se han desarrollado nuevas entregas más actuales.

Sin embargo, un fan ha decidido dedicar varios años de trabajo a adaptar el MMORPG de Blizzard a un motor de desarrollo moderno. Concretamente ha recreado WOW en Unreal Engine 4, el motor más avanzado y uno de los preferidos por los estudios de desarrollo actuales. Daniel L es el usuario que ha creado esta versión moderna de World of Warcraft, adaptando para ello gran cantidad de objetos del título original, creando otros suyos o mejorando las resoluciones de las texturas e iluminación.

 

El resultado final sería, seguramente, muy cercano a cómo se verá una segunda parte de World of Warcraft en la actualidad. Eso sí, por el momento parece que Blizzard no se ha puesto manos a la obra con el sucesor del título y, de hecho, el que pretendía ser su sucesor se canceló por mala planificación. Hablamos el proyecto conocido como Titan del que, dicen, fue cancelado por su ambicioso tamaño.

Publicidad