Neox Games » Noticias » Actualidad

¿JUEGOS DEL FUTURO?

El estudio Quixel muestra todo el potencial de Unreal Engine 4

Utilizando su propia biblioteca y con el motor gráfico Unreal Engine 4, la compañía presenta el espectacular corto Rebirth.

Publicidad

El mundo de los videojuegos y la calidad de sus gráficos va evolucionando con el paso del tiempo. Sobre todo, a medida que los motores gráficos van permitiendo a las desarrolladoras una mayor calidad de la imagen. De tal forma que nos encontramos con títulos de gran realismo como son Detroit: Become Human de Quantic Dream o el esperado Cyberpunk 2077 de CD Projekt RED.

Pero, ¿hasta qué punto pueden llegar las oportunidades ofrecidas por los motores? Para demostrar la gran calidad gráfica que los títulos podrán llegar a alcanzar se presenta el sorprendente corto del estudio Quixel. Un corto fotorrealista en el que la compañía explota al máximo el motor de Epic Games para mostrar sorprendentes paisajes de Islandia.

Rebirth, un corto fotorrealista con grandes sorpresas

Rebirth
Rebirth | Quixel

Tomando como punto los hermosos paisajes de Islandia, el estudio ha conseguido unir a un equipo de VFX, los videojuegos y ArchViz para crear un sorprendente producto de gran calidad. Aunque, sumándose al uso del motor de Epic Games, se incluye la biblioteca Megascans. Una biblioteca online que ha sido creada por el propio estudio y que ofrece un amplio catálogo de elementos escaneados en 3D de alta calidad.

Con resultados fotorrealistas, este sorprendente corto plantea una serie de cuestiones sobre los híbridos entre humanos y máquinas. De tal forma que, si estás deseando comprobar la calidad que podrán llegar a tener los juegos en PlayStation 5 o Xbox Scarlett, este es el momento ideal para ver el corto Rebirth, el cual se encuentra sobre esta noticia.

Publicidad