Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA PRESENTACIÓN

Crimson Desert sorprende a los fans mostrando más de sus gráficos realistas y jugabilidad

Tras su aparición en The Game Awards, el equipo de Pearl Abyss ha querido ir un paso más allá y mostrar un poco más de su espectacular obra.

Publicidad

Durante la gala de The Game Awards nos encontramos con todo tipo de propuestas interesantes que anunciaban su próxima llegada muy pronto. Entre ellos, la nueva obra de los creadores de Black Desert que supone no solo una revolución jugable, sino incluso gráficamente puesto que es inevitable fijarse en los detalles bien cuidados de esta gran propuesta.

Por supuesto, con intención de que los jugadores vayan un paso más allá, la compañía ha querido mostrar un poco más de su juego. En esta ocasión, ampliando un poco más de información de la obra para centrarse tanto en su jugabilidad, gráficos como apartado técnico. Todo garantizando que el combate resultará entretenido y emocionante para todos los jugadores.

 

En el vídeo compartido nos encontramos con un gran mundo donde los combates espectaculares tendrán lugar. El estudio ha confirmado que los jugadores podrán disfrutar de un amplio mapa con una gran variedad de regiones y diferentes biomas. De tal forma que la experiencia resulte, cuanto menos, espectacular. Y es que su intención es la de que los jugadores disfruten de un producto sin igual.

Por supuesto, lo que nos afirman los desarrolladores es que disfrutaremos de una propuesta en la que los jugadores se encontrarán con una IA que reaccionará de forma realista a todo cuanto hagamos. De tal forma que los jugadores podrán disfrutar de una espectacular propuesta y experiencia inolvidable. Todo en una obra que, por el momento, no cuenta con fecha de lanzamiento.

Publicidad