Neox Games » Noticias » Actualidad

SALUD DE LA BATERÍA

¿Cuántas veces debes cargar la batería de tu Switch para su correcto funcionamiento? Nintendo responde

La batería de la consola híbrida puede ser un problema si no se realiza el mantenimiento recomendado por la compañía japonesa.

Publicidad

La consola híbrida de Nintendo parece ser una consola recordada sin importar el paso de los años. Su revolucionaria propuesta con opción de ser transportada en forma portátil o incluso manejada como una consola sobremesa ha provocado que muchos jugadores disfruten de la mejor sensación, pero también hayan experimentado algún que otro problema que se ha ido volviendo más popular con el paso del tiempo.

Muchos usuarios se han quejado de la batería, confirmando que la consola estaría dando problemas. Pero ha sido la propia Nintendo la que ha decidido compartir un mensaje en redes sociales en el que avisan de que, como cualquier aparato electrónico, los usuarios deben mantener la salud de la batería en el mejor estado posible. Por ello no deben dejar que la consola se descargue durante mucho tiempo.

 

Tal y como mencionan, la batería incorporada puede quedar descargada si no se ha cargado o no se ha utilizado en mucho tiempo, Por ello, mencionan que debemos cargar nuestra consola, al menos, una vez cada seis meses. Tal y como explican, la consola podría llegar a sufrir un gran problema de batería al dejar que esta se descargue por completo, por lo que ante todo, la compañía nos anime a evitar que esto suceda.

Nintendo Switch es una de las consolas más queridas por los usuarios actualmente. Se trata de una de las propuestas más interesantes en las que la comunidad de jugadores se pueden decantar tanto por disfrutar sus títulos con el formato únicamente digital como por el físico ya que la consola, actualmente, funciona con los cartuchos, por lo que es una espectacular propuesta para los jugadores.

Publicidad