Neox Games » Noticias » Actualidad

NOSTALGIA

¿Cuánto te costó la PS1? Así han evolucionado los precios de las consolas de Sony

Aprovechando que Sony estaría a nada de desvelar el precio de PlayStation 5 tiramos de máquina del tiempo para recordar el coste de sus anteriores máquinas.

Publicidad

PlayStation es una de las marcas más potentes en España en lo que a consolas se refiere. Desde el lanzamiento de PSX Sony se ha hecho un hueco en la industria en no pocos países, entre ellos el nuestro. Con el lanzamiento de PlayStation 2 consolidó la marca, uniéndose años después la llegada de PlayStation Portable o PSP, la apuesta portátil de la compañía japonesa.

PlayStation 3 ha sido la consola más elevada en precio que ha publicado Sony

¿Serías capaz de recordar el precio de las diferentes máquinas de la consola? Si naciste a finales de los 80 seguramente recuerdes con cariño la llegada de PSX a tu casa de niño. Creciste y el lanzamiento de PlayStation 2 te permitió disfrutar de auténticas joyas como Metal Gear Solid 3: Snake Eater, Final Fantasy X, el terror de Silent Hill 2 o la velocidad de Gran Turismo 3 entre otras aclamadas obras.

PlayStation 4
PlayStation 4 | Neox Games

A continuación podrás recordar el precio de salida de PSX, tanto en euros como en las añoradas pesetas, sino también el desorbitado coste de PlayStation 3 una máquina que en su llegada a las tiendas se presentaba poco más que prohibitiva.

 

Publicidad