Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA PARODIA

Cuberpunk 2089: la parodia de Cyberpunk 2077 llega a Steam

La versión parodia de Cyberpunk 2077 ha sido creada por un estudio independiente y se encuentra actualmente disponible para su compra en Steam.

Publicidad

CD Projekt RED sigue manteniendo a los jugadores a la espera de la gran llegada de Cyberpunk 2077, el juego de mundo abierto cargado de rol y acción que, por el momento, no ha confirmado una fecha de salida. Aunque, por el momento, esperamos que haga su llegada muy pronto dado que el juego está preparado para hacer su gran llegada a la actual generación de consolas. Pero para todos esos jugadores que están deseando poder probar este sorprendente juego, ha aparecido una edición cúbica del juego que se conoce como Cuberpunk 2089.

¿Qué es Cuberpunk 2089? Esta versión parodia de Cyberpunk 2077 nos lleva a Cube City. Por supuesto, esta versión del juego llega también con mundo abierto, aunque en una versión cúbica en la que los jugadores también tendrán que ir recorriendo el mapa en primera persona. Por supuesto, el juego cuenta con una gran variedad de misiones y grandes secretos que descubrir mientras recorres la ciudad futurista. Claro que, en todo momento, rodeado por cubos. Pero eso no quita que podamos ver el coche que tanto enamoró a los fanáticos de Cyberpunk 2077 y muchos otros elementos que recordarán a la ciudad de Night City.

Cuberpunk 2089
Cuberpunk 2089 | Brouillard

El juego actualmente se encuentra disponible en Steam por tan solo 90 céntimos. Y ya cuenta con 40 reseñas de las que el 97 % son valoraciones positivas. Y, tal y como se presenta, el juego nos presenta una aventura en la que las personas ya no necesitaban utilizar el cerebro, por lo que todos se volvieron vulnerables. No te pierdas la experiencia de Cuberpunk 2089 mientras esperamos a que Cyberpunk 2077 confirme su fecha de lanzamiento para, de este modo, poder poner a prueba nuestra habilidad y conocer la historia que nosotros mismos decidamos vivir con un personaje que, por supuesto, nosotros creamos.

Publicidad