Neox Games » Noticias » Actualidad

MEJORA DE JUGABILIDAD

Cuisine Royale se actualiza e introduce grandes novedades

El curioso battle royale de Darkflow Software, Cuisine Royale, se actualiza una vez más para introducir cambios en la jugabilidad.

Publicidad

El género battle royale es, actualmente, uno de los grandes éxitos en el mundo de los videojuegos. Con una apuesta en la que los jugadores deben evitar a sus enemigos y a los peligros del entorno, son muchas las compañías que se han apuntado a divertir a los usuarios con este modo de juego. Dos de los más destacados en la actualidad son títulos muy conocidos, como Fortnite Battle Royale de Epic Games, o PlayerUnkwnowns Battlegrounds de Bluehole Studios, juego que muy pronto estrenará un torneo europeo que podréis seguir mediante Atresplayer y Neox Games. Pero otro título de lo más inesperado fue Cuisine Royale, un juego que nació como una broma y ha acabado siendo todo un éxito.

Desde su estreno, el battle royale se ha ido actualizando para mejorar la experiencia de juego de los usuarios. En esta ocasión los cambios llegan en la mejora de rendimiento general del juego, donde se añaden nuevos detalles visuales, de decoración y, por supuesto, jugabilidad. A medida que el jugador vaya avanzando por el mapa, ahora se encontrará con algunos elementos decorando las paredes, como pósters e ilustraciones. Se han realizado ajustes en los segundos de recarga de las armas, mejorando el equilibrado para apuntar y el disparo.

Cuisine Royale
Cuisine Royale | Darkflow Software

Cuisine Royale se encuentra actualmente en acceso anticipado y está disponible en PC. El juego, que comenzó como una parodia, permite a los usuarios ir avanzando con el mapa con curiosos atuendos ya que el personaje se irá equipando con diferentes accesorios de cocina. La mecánica de juego es muy similar a lo ya visto en los battle royale, donde el usuario tendrá que ir recorriendo el mapa mientras se enfrenta a los enemigos y procura evitar la tormenta que acecha a medida que el tiempo va pasando. Y, por supuesto, con opción a ir consiguiendo mejores accesorios y armas.

Publicidad