MUESTRAN SUS INTENCIONES

MUESTRAN SUS INTENCIONES

Cyberpunk 2077 apunta a lanzarse en la próxima generación de consolas

La compañía polaca una vez más señala a la posible llegada de Cyberpunk 2077 a las consolas de próxima generación, viéndolo como un plan de futuro.

Neox Games
  Madrid | 14/06/2019

Night City, una ciudad cargada de vida que promete ocultar grandes secretos y variadas misiones para los jugadores. Todo con una historia que los propios usuarios escribirán a medida que vayan tomando sus decisiones y actuando de una u otra manera. Esta es apenas una pequeña parte del amplio mundo que compone Cyberpunk 2077, el título de CD Projekt RED que prepara su llegada a PC, PS4 y Xbox One. Aunque, ¿serán esas las únicas plataformas? La compañía muestra interés en mucho más.

Hace unos meses se hablaba de las intenciones de la compañía de llevar Cyberpunk 2077 a la próxima generación. Un plan que les sonaba interesante, al igual que el posible estreno dentro de Stadia. Pero en una nueva entrevista con el portal británico Eurogamer, la compañía que sus planes de futuro para el juego podrían ir un paso más allá, dando así su deseado salto a la próxima generación.

CD Projekt RED se prepararía para llegar a Scarlett y PlayStation 5

Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

El diseñador de niveles, Pawl Sasko ha comenzado que el equipo polaco actualmente se centra en llevar el mundo abierto de Cyberpunk 2077 a PC, PlayStation 4 y Xbox One, pero piensan que en el futuro probablemente querrán lanzar este título en la próxima generación de consolas. Pero se trata de una cuestión de futuro, por lo que de momento están completamente volcados en las plataformas actuales.

Por último ha indicado que el hardware de PlayStation 4 y Xbox One comienza a quedarse algo viejo, por lo que tratan de exprimir todo cuanto puedan. La versión de alta gama que enseñaron durante el E3 2019 es totalmente diferente a la que se ve en las consolas, donde algunas cosas no se ven tan nítidas. Aunque lo importante para ellos es que todo vaya fluido para que funcione bien en el hardware de los jugadores.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.