NUEVO CONTENIDO

NUEVO CONTENIDO

Revelado el papel de Keanu Reeves en Cyberpunk 2077

El actor Keanu Reeves sorprendía a los aficionados de Cyberpunk 2077 mostrando su presencia en el título y ahora se ha confirmado cuál será su papel.

Neox Games
  Madrid | 10/06/2019

Sin lugar a dudas, uno de los títulos que más ha conseguido llamar la atención de los jugadores es Cyberpunk 2077, el ambicioso juego de CD Projekt RED que promete grandes sorpresas y una apasionante historia dentro de un amplio mundo abierto. Y como no podía ser menos, la conferencia de Microsoft en el E3 2019 ha presentado la esperada fecha de lanzamiento y una nueva sorpresa. Los padres de The Witcher han conseguido crear un elemento sorpresa con la aparición de Keanu Reeves, uno de los elementos más inesperados.

Aunque muchos se llegaron a creer que Reeves no sería más que un personaje aleatorio en el mapa, parece que tendrá mucha más importancia. El actor interpretará a Johnny Silverhand, un personaje que ha sido extraído directamente del juego de mesa en el que se inspira este título, Cyberpunk 2020. ¿Quién es? A continuación os lo presentamos.

Keanu Reeves estará muy presente en Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

Según parece, Johnny Silverhand se trata de un Rockerboy, una clase de personaje dentro del amplio mundo de Cyberpunk 2020. Tal y como señala su nombre, tendrá una guitarra eléctrica en mano, con algunos chips insertados y, por supuesto, siendo todo un icono en la música rock. Y por lo que parece, el personaje de Reeves habrá dejado ese lado salvaje para convertirse en un vigilante, quien patrullará Night City, una ciudad llena de vida.

Os recordamos que Cyberpunk 2077 llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el 16 de abril de 2020. Y además de contar con una versión estándar, también se muestra con una edición coleccionista de lo más increíble y repleta de grandes sorpresas para todos los jugadores que lleven todos estos años siguiendo los pasos de la compañía.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.