Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPERADO ANUNCIO

Cyberpunk 2077 confirma el final de su desarrollo y su llegada en la fecha esperada

Finalmente Cyberpunk 2077 confirma su llegada a fase gold anunciando a los jugadores que estará disponible en la fecha esperada.

Publicidad

Muchos jugadores están tachando los días en su calendario para poder ver el estreno de Cyberpunk 2077. Después de tantos años desde su anuncio en el E3 y con varios cambios de fecha debido a algunos problemas con el desarrollo, finalmente se ha confirmado la llegada de este ambicioso título a su fase gold. Es decir, que el estudio confirma que finalmente el juego ha llegado al final de su desarrollo.

Durante semanas esta ha sido una de las noticias más esperadas por los jugadores, esas ganas de ver que, finalmente, el proyecto ha avanzado y llegado a su final. Y como gran sorpresa, después de confirmar una fase de crunch, el equipo ha avisado a los jugadores de que podrán disfrutar de esta gran obra en la fecha prevista. De este modo sabemos que será el 19 de noviembre cuando podamos lanzarnos a la aventura dentro de Night City.

 

A lo largo de estas últimas semanas, la compañía ha estado compartiendo interesantes novedades del juego, ofreciendo incluso nuevos tráilers protagonizados por Keanu Reeves, uno de los inesperados invitados del juego que nos dejaba sin palabras en el E3 2019. Así es que actualmente nos encontramos con una de las propuestas más interesantes tanto en el apartado jugable como en el futuro de los videojuegos.

Muchos jugadores tienen claro que se trata de uno de los claros candidatos a los GOTY, aunque por el momento tendremos que esperar a su estreno para responder todas estas dudas. Lo que sí sabemos es que Cyberpunk 2077 está un paso más cerca de su gran estreno en PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X. Una de las propuestas donde nuestras decisiones tendrán un gran peso en la historia.

Publicidad