Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO TRÁILER

Cyberpunk 2077 presenta su nuevo tráiler con grandes dosis de acción y Keanu Reeves

La ciudad de Night City llama a los fans de Cyberpunk 2077 con un nuevo tráiler protagonizado por uno de los invitados más especiales.

Publicidad

El estreno de Cyberpunk 2077 está cada vez más cerca y las ganas de los jugadores por poner sus manos sobre los mandos para dejarse llevar por la vida en Night City son cada vez mayores. Son muchos los jugadores impacientes por descubrir las grandes maravillas de este lugar, aunque por el momento sabemos que aún nos queda más de un mes de espera pero, ¿por qué no emocionarnos un poco más?

Esta es la propuesta de CD Projekt RED con su nuevo tráiler del juego donde no solo podemos ver la acción en la ciudad de Night City, sino que además vemos al gran invitado del juego haciendo acto de presencia. Después de todo, debemos recordar que Keanu Reeves tendrá un importante papel en el juego del que, por el momento, ya tenemos información, pero no lo conocemos todo.

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

Lo que sí tenemos claro es que la acción en la ciudad estará muy presente y los jugadores tendrán que tomar importantes decisiones para no perder su camino. Una historia que nosotros mismos iremos creando, tratar con todo tipo de bandas y, por supuesto, el uso de las armas. Cada opción estará en nuestras manos y solo nosotros sabremos las consecuencias que tendrán cada uno de nuestros actos.

Cyberpunk 2077 estará disponible a partir del 19 de noviembre en PC, Xbox One y PlayStation 4, con estreno un poco más tarde en Stadia, PS5 y Xbox Series X. Se trat de una de las propuestas más interesantes y que demuestran que la actual generación de consolas todavía tiene mucho por ofrecer, aunque por el momento solo es lo que hemos podido conocer mediante gameplays y tráilers.

Publicidad