Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMANDO NOVEDADES

Cyberpunk 2077 confirma la llegada de DLC gratuitos

El estudio polaco, CD Projekt RED, confirma que Cyberpunk 2077 seguirá los pasos de la obra protagonizada por Geralt de Rivia y aumentará su contenido con DLC gratuitos.

Publicidad

El mundo de los videojuegos no deja de crecer, de ofrecer todo tipo de aventuras y, por supuesto, garantizar que cada jugador encuentre ese título que logre captar su atención hasta quedarse en su top de favoritos. Pero la ambición de CD Projekt RED va mucho más allá en lo que respecta a Cyberpunk 2077, donde están seguros de que quieren que su obra se convierta en uno de los grandes referentes dentro del género RPG, tal y como sucedió en su día con The Witcher 3.

El interés por su juego no deja de crecer al igual que las sorpresas no dejan de llegar con cada nueva presentación, sobre todo cuando nos encontramos con un estudio dispuesto a compartir y conectar con la comunidad de jugadores. Prueba de esto ha sido la confirmación efectuada en las redes sociales del juego donde el propio equipo ha confirmado una gran noticia para los jugadores al asegurar que habrá DLC gratuitos también en Cyberpunk 2077.

 

Para todos aquellos que han seguido de cerca las aventuras de Geralt de Rivia en The Witcher puede no ser una sorpresa mencionar que el brujo llegó a contar con 16 contenidos adicionales que añadían nuevas aventuras y elementos al juego. Una idea que el estudio repetirá con Cyberpunk 2077, garantizando de este modo una serie de contenidos extras que, por el momento, se desconoce qué propósito tendrán, aunque es de suponer que se añadan misiones secundarias, nuevas armas y, quizás, el modo Nueva Partida+.

Cyberpunk 2077 todavía está preparando el camino para su gran estreno, programado para el 19 de noviembre en PC, Xbox One y PlayStation 4, aunque más tarde también estará disponible en Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series X. Se trata de una de las grandes promesas dentro del mundo de los videojuegos donde los jugadores tendrán total libertad para actuar, vivir su historia tal y como deseen y, por supuesto, disfrutar de este futurista mundo tal y como el jugador quiera.

Publicidad