Neox Games » Noticias » Actualidad

INTERESANTES PROYECTOS

Los responsables de The Witcher 3 para Switch señalan la llegada de grandes sorpresas para los fans

Los encargados de llevar The Witcher 3: Wild Hunt a la consola híbrida adelantan nuevos títulos por llegar al amplio catálogo.

Publicidad

Si algunos jugadores dudaban de las grandes posibilidades de Nintendo Switch, esta mostró su gran capacidad gracias a la llegada del sorprendente The Witcher 3 adaptado por el equipo de Saber Interactive. Todo con un port que incluso dejó sin palabras al creador de God of War, el exclusivo de PlayStation 4, que no dudaba en compartir buenas palabras hacia el equipo mediante sus redes sociales.

Sin embargo, aunque este proyecto ha sido toda una buena sorpresa para los jugadores, parece que no se acabará aquí. Sino que recientemente el estudio ha indicado que la consola sorprenderá a los jugadores muy pronto, aunque por el momento no han podido confirmar de qué juego se trata. Pero, vistos los trabajos realizados hasta ahora, nadie puede negar que se esperan grandes cosas de este equipo.

The Witcher 3
The Witcher 3 | CD Projekt

Estas palabras fueron compartidas en su entrevista con el medio Wccftech donde el CEO del equipo, Matthew Karch, hablaba sobre el presente y el futuro de la compañía. Y como bien demostró durante su entrevista, tiene claro que el equipo todavía no ha explotado todo el potencial que tiene la consola híbrida, confirmando que actualmente trabajan en nuevos ports que sorprenderán a los jugadores.

Menciona que son grandes admiradores de la consola de Nintendo y creen que todavía hay un gran potencial en lo que respecta a su hardware y en la plataforma que tienen que exprimir. Actualmente siguen desarrollando para la consola y, además de mencionar que hay muchos desarrolladores que se pueden dar a conocer con el hardware de Switch, creen que los fans se sorprenderán de los juegos que están por llegar. Aunque, por el momento, sin confirmar algunos de esos títulos, nada más allá de sí asegurar que siguen trabajando en la adaptación de World War Z.

Publicidad